Durante el megafestival, AXE brindó experiencias únicas como un tótem de Lit Killah en realidad aumentada para sacarse fotos, y un “meet & greet” con artistas e influencers del momento.
El pasado fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo, se realizó la octava edición de Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro con una convocatoria exitosa de más de 100 mil personas. Drake, Rosalía, Trueno, Chano, Twenty One Pilots, Tame Impala, Billie Eilish, Maria Becerra, son algunos de los artistas que participaron en el megafestival.
Durante los tres días, AXE estuvo presente con un stand decorado íntegramente en base a tres de sus fragancias Epic Fresh, de pomelo y cardamomo; Apolo, de citrus y madera, y Marine Fresh, de fresh ocean y lima. Cada una de ellas tenía su propio pasillo ambientado en el bosque y la selva, el océano y la playa,
Para todos los fanáticos de Lit Killah, quien debutó en el festival Lollapalooza Chile y no pudo estar presente en la edición local, AXE les regaló una experiencia de realidad aumentada para tomarse una foto o un video en un tótem como si él estuviera allí. El contenido se podía descargar a través de un código QR, para luego compartirlo en redes sociales y etiquetar al artista.
Como broche de oro, se sumó a la propuesta una experiencia Meet & Greet, donde los fanáticos de Tuli y Nicolás Odetti, conocido artísticamente como Oscu, pudieron conocer a sus ídolos en el stand de AXE.