La revelación se da tras un tiempo de incertidumbre y una movida de marketing que incluyó un video protagonizado por Guillermo Francella y hasta un cambio de nombre a "Bizapop".
Hace tres meses, para coincidir con el verano europeo, Bizarrap lanzó su última "Music Session" hasta la fecha: Rauw Alejandro. Esta producción formó parte de un dúo de canciones que fue completado por "Baby Hello" algunos días más tarde. Luego de este tiempo de incertidumbre, Biza decidió anunciar su nueva producción de una manera un tanto particular: cambiar su nombre a Bizapop.
Esta medida de marketing estuvo acompañada de un movimiento en redes sociales y un video en YouTube protagonizado por él mismo junto a Guillermo Francella donde hablan sobre las dificultades de convencer a todo el mundo y qué podría hacer para mejorar. Este video trajo consigo especulaciones sobre quién sería el o la protagonista de la siguiente Music Session, y un día después, el productor reveló la verdad: Milo J. El joven artista, de tan solo 16 años, está viviendo el año más importante de su carrera, con éxitos como "Rara Vez", su participación en "Dispara***", junto a Nicki Nicole y la unión con Duki, LIT Killah y Bhavi en "Aeróbico Remix", entre otros éxitos, y ahora, una "Music Session".