El cantante estrenó su primer álbum de estudio, un homenaje a sus raíces.
Ryan Castro, la nueva sensación del reguetón y líder de la nueva generación de artistas de música urbana, acaba de lanzar su primer álbum de estudio, El Cantante Del Ghetto. El disco es una mezcla de ritmos urbanos que, al mismo tiempo, exploran temas variados, desde el éxito y la fama hasta el amor y el desamor.
A continuación, cuatro datos de la nueva obra de Castro:
1. Es un homenaje a sus raíces
El cantante rinde homenaje a sus raíces en el barrio de Pedregal, Medellín. A lo largo de los 18 temas, el artista comparte historias de su vida y su cultura. El segundo sencillo del álbum, "Pueblo De Medallo", es un claro ejemplo de la influencia de su ciudad natal en su música.
2. Posee grandes colaboraciones
El álbum cuenta con colaboraciones con algunos de los nombres más influyentes de la música latina, como Arcangel, Ñengo Flow, Yandel, Jowell y Randy y Zion. Además, también incluye artistas de la nueva generación como Myke Towers, Totoy el Frio y Blessd.
3. Mezcla de géneros
En su álbum, Castro muestra su habilidad para fusionar diferentes estilos explorando el reguetón, el trap y el dancehall. Como en "El Cantante Del Ghetto" con Coque y La Eterna, que rinde homenaje a Héctor Lavoe con una mezcla de salsa y reguetón.
4. Se viene una gira
Para celebrar el lanzamiento del álbum, Castro se embarca en una gira por cuatro países en menos de 72 horas, comenzando en Madrid y pasando por Bogotá, México y Miami.