Eventos

20/9/23

Johnnie Walker presentó su alianza con Emilia Mernes en el Festival Equal de Spotify

Fotografia:
0 ' de lectura
+ EXPLORE

La colaboración celebra a las voces de la nueva generación y busca explorar nuevas formas de disfrutar del whisky escocés número uno del mundo, dando su primer paso en el Festival EQUAL de Spotify.

Johnnie Walker desembarcó en el Festival EQUAL de Spotify Argentina donde mujeres artistas alzaron juntas sus voces con el objetivo de seguir potenciando la industria musical local de la mano de la plataforma. Además, la marca no solo acompañó la histórica celebración con un exclusivo after party en el nuevo espacio Polo House, sino que también presentó su nueva alianza con la estrella argentina Emilia Mernes.

El Hipódromo de Palermo fue el epicentro donde por primera vez en la historia voces consagradas como la de Emilia, otras emergentes como Connie Isla y más artistas mujeres desplegaron su repertorio frente a 19 mil personas con más de ocho horas de show ininterrumpido protagonizado por el folklore, el pop y el rock.

A lo largo de la jornada, no faltó la emoción y la alegría en simultáneo puesto que el festival no era una celebración como cualquier otra. Se trató de una verdadera fiesta inspirada en el programa EQUAL de Spotify, lanzado en el año 2021, con un único objetivo: el de construir una industria más justa, reducir los retos a los que se enfrentan las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte a la industria a sabiendas de que las oportunidades no son iguales para todas ellas.

Emilia se une a la familia de Johnnie Walker

Fiel al espíritu de progreso de Johnnie Walker y a su lema Keep Walking, la marca formó parte de la celebración en el Festival EQUAL y presentó su colaboración junto a la artista Emilia Mernes, quien brindó un show inolvidable con toda su fuerza y despliegue coreográfico.

Con más de tres billones de reproducciones en plataformas digitales y recientemente galardonada como “Rising Star” en los premios Women in Music de Billboard, Emilia Mernes es la protagonista de la nueva campaña de Johnnie Walker que busca celebrar a las voces de la nueva generación y explorar nuevas formas de disfrutar del whisky escocés número uno del mundo.

Con pequeños pasos que la hicieron grande, Emilia continúa su camino musical. “Estoy feliz de sumarme a la familia Johnnie Walker para celebrar a las mujeres en la música. La música siempre ha sido una plataforma poderosa de expresión y conexión, y esta alianza trata de romper estereotipos y celebrar nuestro aporte al mundo,” comentó Emilia, recién llegada de una exitosa gira europea.


“Así como Johnnie Walker ha marcado la historia del whisky, Emilia con su presencia y su música representa la voz de una generación que celebra la originalidad, rompe estereotipos y no se deja encasillar. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Johnnie Walker para celebrar su camino y construir una escena musical más equitativa,” agregó Julián Menendez, Gerente de Comunicación en el cono sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.

En esta nueva campaña, Emilia es acompañada por referentes de la coctelería latinoamericana, conocidas por su creatividad y pasión en la creación de cócteles innovadores que decidieron pisar firme detrás de las barras. Ellas son Flavia Arroyo, Margarita Meneses, Alessandra Dejo, Inés Irisarri y Carline Marques, representando a la nueva cultura de coctelería de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

A través de estas iniciativas, Johnnie Walker busca continuar rompiendo estereotipos de género tradicionalmente asociados a la categoría de bebidas, la música y otras industrias, visibilizando historias que inspiran al mismo tiempo que explora nuevas formas de disfrutar del whisky escocés número uno del mundo.

Flavia Arroyo, una de las mejores bartenders de Argentina que participa en la campaña, recomienda disfrutar una medida de 45ml de Johnnie Walker Black Label neat o explorar en coctelería con un highball, una introducción ideal al mundo del whisky, fácil de preparar mezclando en un vaso alto 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de almíbar simple, 80ml soda y media rodaja de limón para decorar.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard