Todas las canciones del disco cuentan con artistas de diferentes partes del mundo.
El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly lanzó su nuevo álbum Metamorfosis, en el que reúne a grandes artistas tales como la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, entre otros.
El álbum fusiona la salsa con sonidos urbanos, románticos, africanos, brasileños, demostrando que la música es universal y capaz de unir a diferentes países en una misma visión. Lanzado bajo el sello de ADA - Warner Music, el trabajo discográfico compuesto por 12 temas ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
La producción estuvo a cargo de Jonathan Moly y algunos de los productores más importantes de la música latina en la actualidad tales como el maestro Porfi Baloa, fundador del reconocido grupo de salsa Adolescentes Orquesta.
“Lo más increíble de hacer este álbum fue reunir a tanta gente talentosa en un mismo proyecto y con las mismas ganas que yo de hacer música diferente. Estoy en ese proceso de transformación y la música es eso para mí: es un constante cambio. Por eso quisimos probar con sonidos nuevos y fusionarlos con la salsa. El resultado me encantó porque hay una mezcla de culturas y estilos increíble que estoy seguro que va a generar un impacto en la industria. Es algo que nadie está haciendo y la Salsa es un género que nos identifica tanto a los latinos, que debemos defenderla y modernizarla a esta nueva era”, explicó Moly en relación a esta nueva búsqueda.