La marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 420 crews durante los 3 días.
McDonald's estará presente una vez más en Lollapalooza 2024 de Argentina -el festival de música más influyente del mundo- que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17 de marzo.
La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord.
Además, contarán con 4 Ms de acopio; una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental. McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 408 m2, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 420 colaboradores.
Asimismo, reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Se trata de estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan como reservorios de plásticos para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos. Respecto al recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio de Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.
Sumado a esto, en el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puffs para relajarse, wifi, tomas pararecargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen fotos con amigos al ritmo de la música.
“Volver a estar en Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones - que implica muchísima gente trabajando non stop - sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña "pasan cosas lindas" tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s de Lolla también van a pasar cosas lindas”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del Lollapalooza.