13/3/24

McDonald’s se impone por segundo año consecutivo en Lollapalooza

Fotografia:
0 ' de lectura
+ EXPLORE

La marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 420 crews durante los 3 días.

McDonald's estará presente una vez más en Lollapalooza 2024 de Argentina -el festival de música más influyente del mundo- que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17 de marzo.

La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord.

Además, contarán con 4 Ms de acopio; una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental. McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 408 m2, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 420 colaboradores.

Asimismo, reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Se trata de estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan como reservorios de plásticos para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos. Respecto al recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio de Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Sumado a esto, en el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puffs para relajarse, wifi, tomas pararecargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen fotos con amigos al ritmo de la música.

“Volver a estar en Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones - que implica muchísima gente trabajando non stop - sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña "pasan cosas lindas" tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s de Lolla también van a pasar cosas lindas”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.

El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del Lollapalooza.

Escrito por:

NOtas relacionadas

No items found.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard