Con la presentación de DJs internacionales como Nick Warren y John Digweed en Sonora Park, la reconocida marca de cerveza sigue acercándole a sus consumidores la pasión por la música y el disfrute.
Miller Genuine Draft sigue sorprendiendo con un gran comienzo de año: fiestas de nivel internacional y presentaciones de los mejores DJs de la temporada. La marca hace vibrar el predio de Sonora Park todos los fines de semana con increíbles propuestas en la ciudad de Mar del Plata.
El momento top de la temporada se dio el pasado viernes 19, en el que Nick Warren, el dj y productor británico de progressive house, hizo bailar al ritmo de su música a todos los invitados. Leti Siciliani y Valen Iudica, embajadoras de Miller, no se lo perdieron.
Para coronar el finde, el sábado se llevó a cabo la fiesta Aura que tuvo como invitado exclusivo a Rusherking. Con una Miller en mano.
Es por eso que Billboard AR no pudo faltar para retratar una de las noches de verano más épica que, acompañada por el refresh de la reconocida cerveza, se extendió desde la previa hasta la última canción de Aura. Así lo confirmó la gente que eufórica respondió cuáles son los tres infaltables de verano, siendo el primero una Miller bien fría.
La temporada se inauguró con la destacada presentación de Guy J, donde las influencers Mery Granados y Mili Masini fueron invitadas exclusivas de la marca y pudieron ser parte de la experiencia VIP de Miller en Sonora.
“En esta nueva temporada de verano nuestro objetivo principal es seguir potenciando en todos nuestros consumidores el disfrute y la música, para que creen sus propios momentos de diversión y lo vivan a través de Miller. Bajo el lema Refresh Your Summer, elegimos estar presentes en las fiestas que marcan la tendencia de la temporada, tanto en Mar del Plata como en distintos puntos del verano argentino, potenciando al máximo nuestro vínculo con la música”. Diego González Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina.
La marca internacional de cerveza busca brindar propuestas para todos los gustos y preferencias, elevando cada vez más la vara. Apoderándose de las noches y los momentos, Miller acompaña con su frescura intensa, un brillo dorado inigualable y un sabor suave. Porque si hay música, It 's Music Time, It's Miller Time.