El show será el 20 de septiembre en el Hipódromo de La Plata
“Noches Capitales” será desde septiembre una cita obligada los fines de semana para disfrutar plenamente de los referentes musicales más talentosos y reconocidos a cielo abierto. Un ciclo que propone en cada fecha un encuentro inolvidable en un espacio mítico, el Hipódromo de La Plata.
A esta agenda de shows que ya comenzó a sorprender, se sumarán el 20 de septiembre los locales Peces Raros, que para entonces tendrán ya lanzado su nuevo álbum “Artificial” y cuyas canciones explotarán la noche con su renovado sonido. A cargo del opening estará Franzizca y en el closing Eze Ramírez.
Cabe recordar que “Noches Capitales”, ya anunció la presencia el 6 de septiembre de Él Mató a un Policía Motorizado, junto a Bestia Bebé y Carmen Sánchez Viamonte para su primer fin de semana, que seguirá con Cuarteto de Nos como anfitriones junto a Isla Mujeres y Rocco Posca el sábado 7 de septiembre.
Las entradas se pueden adquirir a través de livepass.
Peces Raros
Este año a un exitoso tour por México y España, su primer show en el mítico Luna Park, una extensa gira por el interior de Argentina y Latinoamérica PECES RAROS sumará su nuevo álbum que se espera con gran expectativa.
La banda reafirma su lugar de liderazgo en la escena actual, y millones de seguidores son prueba del impacto que tienen en el público.
Con más de 10.000.000 de streams en Spotify y en pleno desarrollo de lo que será su próximo material el dúo sorprendió con “Óxido”, sencillo elegido como Mejor Canción del Año por Rolling Stone Argentina.
"Desaparecer", fue el segundo adelanto: “En la rigidez electro parece colarse una luminosa psicodelia” nos cuentan Lucio Consolo y Marco Viera sobre esta canción. Livianos sobre el beat, los Peces Raros abrazan la fugacidad en este nuevo sonido sin abandonar la profundidad de su propuesta.
“Artificial”, fue el tercer single y el que reveló el nombre del próximo y quinto álbum de estudio, mientras la banda se prepara para “Europa Tour 2024. Parte II” que los llevará nuevamente a España y por primera vez a Alemania, Irlanda e Inglaterra, en unos de los años más consagratorios de su historia.