Un viaje sobrenatural a través de la vasta extensión del desierto, donde las ondas de calor resplandecientes confunden la línea entre la realidad y la imaginación.
Nacido en Argentina y radicado en Miami desde 2015, el artista Richie Hell presenta su último EP titulado “Berber On Acid” y editado por el sello Ya Hala Ya Hala (Estocolmo)
En este trabajo reimagina un viaje sobrenatural a través de la vasta extensión del desierto, donde las ondas de calor resplandecientes confunden la línea entre la realidad y la imaginación.
Este álbum conceptual profundiza en el reino etéreo de las altas vibraciones, donde el desierto se convierte en un conductor de energía cósmica y despertar espiritual. A través de una mezcla de mantras electrónicos, melodías ácidas y voces hipnotizantes, ambos temas transportan a los oyentes a un reino donde formas de vida alienígenas pueden acechar bajo las dunas, y las experiencias psicodélicas despiertan una comprensión más profunda de la conciencia.
Los temas de exploración espacial se entrelazan con el misticismo del desierto, creando un paisaje sonoro que es tanto futurista como ancestral, invitando a los oyentes a explorar las profundidades de sus propias mentes mientras viajan a través de las arenas del tiempo.
Richie Hell trasciende lo terrestre con su visión psicodélica de ritmos del mundo y sus shows en vivo llenos de visuales jeroglíficas y mantras electrónicos que lo han llevado a tocar en clubes y festivales alrededor del mundo.
Nacido en Buenos Aires, Argentina, donde es ampliamente conocido tanto como DJ y productor, llegó a Miami en 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en los clubes y festivales de la “Ciudad Mágica”.
Un ávido coleccionista de discos, Richie absorbe influencias de todos los rincones del espectro musical, añadiendo su ritmo mántrico y universal para producir una experiencia chamánica y llena de groove.
Sus originales producciones han sido lanzadas en sellos como Sweat Records (Miami), New Day Every Day (Tel Aviv), Discotexas (Portugal), Sabi Records (Tokyo), Ya Hala Ya Hala (Estocolmo) y Omnidisc (Miami), entre otros.