Cuál va a ser la marca que dejará a sus usuarios experimentar vivencias únicas en el festival a través de su programa de beneficios y descuentos.
AXION energy presenta su nueva campaña “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, con el objetivo de invitar a sus clientes a disfrutar de Lollapalooza Argentina. La promoción está activa hasta el 29 de febrero en su programa de descuentos y beneficios ON.
Blink-182, Sam Smith, FEID, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit lideran la lista de artistas que tomarán el escenario los días 15, 16 y 17 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, y AXION quiere mejorar aún más la experiencia de los usuarios.
“Queremos que nuestros clientes estén en el centro de nuestras estrategias, y desde AXION energy buscamos brindarles experiencias únicas junto a nosotros. Lollapalooza Argentina, sin dudas, es una oportunidad para hacerlo realidad”, afirmó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.
Bajo la consigna “Cuanto más cargas, mejor es la experiencia”, cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio AXION adheridas, los usuarios de ON van a poder acceder a la promoción.
Al ingresar a ON, comenzarán su "recorrido al Lollapalooza" que ofrece cuatro vivencias distintas (Chill, Fusion, Festival y VIP), permitiendo a los usuarios canjear según la cantidad de cargas realizadas.
“Estamos emocionados de presentar esta nueva promoción en nuestro programa ON. Nos enorgullece seguir ofreciendo beneficios exclusivos a nuestros clientes, y esta propuesta se diseñó especialmente para brindar experiencias únicas a quienes nos eligen”, finalizó Cecilia.
La promoción incluye diversos premios, como entradas a side shows, combos y productos de Coca-Cola Zero para canjear en Spot!, películas sin cargo en ON Stream, entradas a Lollapalooza Argentina y experiencias VIP dentro del festival, como vistas preferenciales de los escenarios y recorridos exclusivos por el backstage, entre otros.
AXION energy marcará presencia en uno de los festivales de música más destacados del país, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de vivencias exclusivas.
https://www.youtube.com/watch?v=58W3sHB6apk