Tras su inducción en el Salón de la Fama, la artista estadounidense sale a celebrar su carrera con su gira “This One’s For You!”.
"La música es donde vive el alma", dice Shelby Doll, una showgirl del Salón de la Fama y profesional de la industria cuya pasión, tanto por la música como por el espectáculo le otorgó el título de La Estrella de Rock del Burlesque antes de su nueva gira. Como alguien que obtuvo ese título encabezando lo que ella describe como "casi todas las ciudades, estados y provincias importantes de América del Norte", Shelby Doll dice que las showgirls y los músicos "han tenido desde hace tiempo una relación entrelazada en el entretenimiento".
Shelby se convirtió en icónica al llevar la energía de un concierto de rock y un alto valor de producción al escenario de las showgirls. Ahora que está en su gira “This One’s For You!” tour, por Canadá, EE. UU. y México. "Todos nos unimos por el poder de la música y la experiencia del esfuerzo oculto detrás de la corta actuación que disfrutan nuestros fans", dice. Doll también es responsable de producir y reservar muchas bandas para importantes eventos de la industria en ciudades como Las Vegas, Chicago y Nueva York.
Ella dice que este poder de la música tuvo tremendos efectos, tanto en ella como en sus fans. Ella atribuye a las leyendas del rock KISS por influir en su carrera en el entretenimiento. Describe una experiencia en una parada reciente en México, donde una joven le dijo que ella la había "inspirado a creer en su capacidad como mujer para ser más fuerte", y afirma que esta experiencia la hizo querer llorar porque, a través de su espectáculo, vio "a una joven que había sido revivida". Esta experiencia la llevó a crear un espectáculo completamente nuevo.
Sin el Equipo Shelby detrás de ella, dice que su carrera "no estaría donde está hoy". Con fechas selectas de la gira con artistas como Rik Reese y algunas con su dúo de country rock GypsyReese con Gypsy Ron, un veterano de la industria de 40 años. Shelby dice que el espectáculo será un regalo especial para sus fans en todo el mundo, ya que va a ofrecer una "experiencia más auténtica" que se va a ,mantener fiel a sus raíces. Dice que se inspira en cada artista que encuentra, porque, como dice, "los artistas son una raza diferente".
Este año no deja de sorprender a la artista, que fue incluida en el Salón de la Fama, exolica que fue "increíblemente abrumador" ser reconocida como un acto digno de tal prestigio. "Después de tantos años simplemente haciendo las cosas sin preocuparme por los elogios o los créditos, todo fue para la multitud. Recibir esa llamada fue un sentimiento que no puedo explicar", cuenta sobre el reconocimiento que le fue otorgado.
"Nunca lo esperé, y siempre estaré agradecida con cada persona que haya apoyado mis sueños como artista", explica la cantante. Con el objetivo de ofrecer una show entretenido y diferente, aspira a inspirar y tentar a los fans con los mensajes ocultos en sus espectáculos, y quiere usar su arte para "decir las cosas que a veces las personas tienen demasiado miedo de decir".